Tegucigalpa M,D,C 20 de Octubre del 2014

Señores Padres de Familia:

Exitos en sus labores diarias, el motivo de la presente es referente a la “Flag and Culture EXPO”, ya que creemos que han habido malos entendidosacerca del trifolio o cartulina.

Si no encuentran el trifolio pueden hacerlo en cartulinas, usar la imaginacion para decorar, y recuerden practicar para la exposicion. El trifolio lo venden en: Utiles de Honduras, Larach y Cia, Yip, Acosa, Bookmaster, etc las dimensiones son aproximadamente: 1.2m*91.4cm*1.1m . Les agradeceremos tomar en cuenta ya que es para el dia viernes 24 de Octubre, para la degustacion mandar los platos, cubiertos o servilletas lo que ello requiera tambien no olviden enviar las banderas lo mas pronto posible.

Sin otro particular

Maestras de pre-escolar

Nota : Abajo hay dos fotos adjuntas de ejemplo para que lo puedan hacer el trifolio.

DSC03202 DSC03201